DFD los senderos de la felicidad!

DFD los senderos de la felicidad!

Deseo Frustración Desorden

¡Imagine por un momento la expectativa de que este óvulo se haga maduro después de una gestación tan larga, almacenando en su cuerpo defendiendo todas las sensaciones de este cuerpo femenino!

¡Ovulo cargado desde su concepción, por una memoria de ADN de millones de años de evolución, alegrías, penas, enfermedades sufridas y derrotadas!

¡Ovulo, por lo tanto, maduro, que al igual que el insecto, como una cigarra, que después de un largo viaje ganador siente la suavidad del sol que le permite salir de su pupa!

¿Cumplimiento o miedo?

¡Tal es la expectativa vivida durante estos cientos de horas, estos cientos de miles de minutos, estos millones de segundos por nuestro óvulo, esta parte fundadora femenina que vive en nosotros por nuestra eternidad!

Móvil como la semilla hidratada invitada a abandonar su gangue, el óvulo impasible como el pistilo de una flor, su destino está anudado, vinculado a las contingencias del presente, ¡a partir de ahora transmitirá, este recuerdo eterno del estímulo globalizando un universo de sensaciones!

¡Se tiran los dados! ¡Alegrías, miedos y condicionamientos, como un vehículo informal esperando al pasajero que es improbable que un destino invente!

Este gameto masculino, el primer pasajero aceptado en este sistema de referencia de gametos femenino, como un virus que adapta este planeta a las necesidades de su supervivencia.

A partir de esta simbiosis, en un futuro estado de finalización, el vehículo se construye, ¡a pesar de todo!

¡Primer compromiso, primera hibridación para resistir el paso del tiempo!

La hibridación?

La pregunta tiene el mérito de plantear el problema,

¿Es el óvulo que elige de millones de candidatos que gravitan en su universo en busca de una ventana de tiempo?

¿El óvulo usa un filtro para admitir una elección?

Necesidad de arte, magia del momento generada, por esta colisión única, de dos trayectorias improbables ,,,

¿Instinto de supervivencia de este gameto masculino en busca de convertirse?

De esta energía desplegada,

¿Qué rastro mantendrá nuestro embrión?

Se fusionarán dos herencias genéticas, pero hoy solo la del óvulo es capaz de garantizar la trazabilidad de la madre original.

Sí, lo siento por los creacionistas, no buscó EVE, ¡no lo encontrará!

La selección natural hace que, aunque la humanidad progrese en volumen, que el número de EVES disminuya, ¡la endogamia produce estragos!

¡La degeneración genética nos ofrecerá una Eva en miles de millones de copias al final del camino!

¡El interés de los descubrimientos genéticos, más allá de ofrecernos un enfoque estadístico de nuestra genealogía, una realidad médica, y, sobre todo, un vínculo con todos los elementos de la NATURALEZA!

¿Se beneficia el gameto masculino, hasta su validación en su viaje de un testículo a otro antes de su inmersión en el líquido prostático, de las últimas mutaciones genéticas?

¿Mantiene el recuerdo de la falta de lubricación de una próstata defectuosa?

Mientras espera que llegue el huevo,

este esperma recibe una ayuda preciosa

el de las secreciones vaginales que le proporcionarán la energía de su supervivencia,

días, cientos de horas,

cientos de miles de segundos, ¿podemos imaginar cómo se sintió?

¡Como un AGUJERO NEGRO, el óvulo fertilizado, expresión de la sinergia de la vida, en unas pocas fracciones de segundo utiliza toda la energía disponible para duplicarse!

¡Desorden, testimonio de una mutación irreversible del Anfitrión!

¡Dos celdas, la fabricación del futuro vehículo en un futuro estado de finalización, probablemente recibirán en unas pocas semanas la chispa de un alma en busca de una encarnación para sentir la vida terrenal!

¡Ayer 5 sentidos, hoy 9 aceptados por la comunidad científica, para aprehender y comprender la magia de existir en este planeta!

Anteayer imaginado como un huevo frito,

ayer en azul naranja

hoy en una esfera aplanada atravesada por una multitud de miasmas ...

Encarnación!

Sí, compre un vehículo en construcción,

sujeto a los caprichos de la vida del Anfitrión, sus alegrías, sus miedos ...

¡El embrión en su plenitud (alimentado a voluntad, alojado a temperatura constante, luz tenue, ambiente de sonido amortiguado) en este paraíso efímero realiza su primera fase de acondicionamiento, de adaptación a su futuro entorno social!
El alma llega con sus propias demandas, curiosidades, expectativas ...
Al tomar el control de este vehículo biológico,
sin carnet de conducir,
sin un maestro de gestión certificado según las normas de la CEE,
¿Debería tratar con el gerente de proyecto (ADN)?
¡Aquí nos enfrentamos a una primera junta directiva que probablemente armonizará, las 2 ramas del ADN, padre masculino, padre femenino, fiesta de "huevo" en duplicación y fiesta de alma en su búsqueda de PODER!
¿Cuál será la elección final?
Hombre, mujer?
¿Qué importa, sí pero?
Las sensaciones ya no serán las mismas ...
¿Qué recurso, a qué instancia podrá reclamar el alma?

¡Orgullo inmortalizado para siempre en esta victoriosa parte masculina que ha marcado eternamente con su impronta indeleble este embrión en formación!

¡Ganador en esta competencia, donde él, uno de los millones, ganó el derecho a la inmortalidad, rey por un día, como un dios vivo, confrontado para siempre con una gloria fugaz!

¡Sí, condenado por la eternidad a vivir en su vida el instante después de su muerte!

Ganador, ¡pero qué PODER real tiene en este UNIVERSO que acaba de invertir!

¡Fue elegido unilateralmente por este óvulo para promover la adaptación a las mutaciones específicas que la existencia impone para su supervivencia!

¡A partir de ahora se enfrentará dialécticamente con las mutaciones que la existencia del universo le impone!

¿Qué puede realmente hacer frente a las demandas de esta junta directiva que gobierna su supervivencia?

Magia eterna de la naturaleza que puede asociar 4 elementos teóricos (gameto masculino - gameto femenino - embrión en construcción - alma para conquistar un vehículo futuro) para ofrecernos una futura entidad autónoma: 4 = 1 para algunos, 3 = 1 o 2 = 1 para los demás !!!!

No importa la cantidad de ingredientes, al final tenemos TODO, un ser que tendrá que adaptarse voluntariamente a pesar de que este equipo logre su encarnación.

Entonces, en esta aventura única, este pasajero "indocumentado" construirá una identidad extrayendo todos los recursos necesarios de su buque insignia.

Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

DFD les sentiers du bonheur !